Pérdoname, me equivoqué.

-Me gustaria aveces ser invisible, aunque ya lo soy en tu vida, otro tipo de invisibilidad.
+Como? Para que quieres ser invisible todo el dia?
-No, todo el dia no, al menos 6 horas.
+Para que?
-Para ir por ahi saliendo del armario de los hermanitos de mis amigas y pegarles sustos, ir por las tiendas y robar todo tipo de objetos sin que nadie pueda verme y joder mucho a la gente.
+Para eso quieres ser invisible? Pues vaya tonteria.
-Ya claro, a ti todo lo que digo te parece una tonteria pero si me dejaras terminar alomejor no te lo pareceria tanto.
+Que quieres decir?
-Pues quiero decir que tambien me gustaria ser invisible para muchas cosas mas, por ejemplo ir a tu habitacion y verte ahi, metido en la cama, durmiendo y suspirar y saber que el mundo merece la pena, para besarte y que no sepas que te esta pasando y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y asi que no te fijes en ellas, Pero sobre todo me encantaria ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme por la calle me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estas volviendo loco de tanto quererme.

3 comentarios:

  1. A muchas personas nos gustaría ser invisibles para hacer cosas así!
    Te he visto en una pág. de tuenti, t sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Molaria muchisimo ser invisible para poder hacer eso :)
    Por fin hacer publicidad funcionaaa :D
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy siii :) seria bonito ser invisible pero por un tiempo no mas hihihi ^-^
    Linda entrada :)

    ResponderEliminar

Seguidores