Estabas con él, por eso no aparecí. Por miedo a mis ganas de tí, a mis impulsos. No podría haber evitado cogerte de la mano y perdernos entre la multitud, ni podría haber evitado llevarte lejos, dónde no tenga nada más que tu piel para perderme. Sé que lo mejor es que me olvide de tí, pero nunca hice lo que era lo mejor para mí, sino lo que yo quería, lo que de verdad era lo mejor para mí. Y tú lo eres. Déjame demostrarte hasta dónde puedo hacerte llegar con un beso, con una caricia. Permiteme que te devuelva la sonrisa que un día me llevé. 

4 comentarios:

  1. Me gusta el post.
    Un besazo desde http://fuckitforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anaaaa! cuanto tiempo! Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Entro cada día a ver si subes cosas nuevas, pero nunca me atrevo a comentar porque, nunca tengo algo que decir a la altura de tu post :3

    Ya sabes, besitos desde Archena ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas letras van desnudando la integral puereza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar

Seguidores