Hey chica negra, me gusta tu melena.

Hoy has vuelto a mi. No me preguntes, hace un par de semanas que rondas mi cabeza. Desde que vi a un tipo por la calle con unos calzoncillos que solo te vi a ti. ¿Cuánto hace de la última vez que hablamos? ¿Dos, tres años? Sé que todo esto te parecerá muy raro, para mi también lo es pero ya sabes que siempre he sido partidaria de lo raro. Nunca te pregunté como estabas porque siempre estabas bien, con esa sonrisa tan irónicamente adorable en la cara. ¿Y ella, sigue viva? ¿Qué quieres que le haga? Siempre le tendré el mismo cariño que ella a mi, ninguno. Te veo loco por ella, pero ¿sabes? Yo fui mucho mejor. No me llames egocéntrica, creída y demás palabras que intuyo en tu mente. Sólo repito lo que me dijiste, ¿recuerdas todo aquello de que no tenías una explicación para lo nuestro? Claro que no. No había explicación alguna para lo que nos pasaba cuando nos encontrábamos y no creo que la encontremos a esta altura. Aún recuerdo la única pelea fuerte que tuvimos. Yo histérica en medio de aquel vestidor y tú alrededor mío, tan cerca que podía oír y sentir cada uno de tus latidos, con tu sonrisa especial de voy-a-hacer-que-se-te-pase-en-dos-segundos y tu voz en formato susurro. Te merecías un tortazo pero sabías tranquilizarme. Cuanto te  odiaba adoraba. 

4 comentarios:

  1. Demasiados recuerdos... Me identifico muchísimo, y es triste ver como pasa el tiempo sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie siempre alegrándome el día con su detalle de comentarme. Gracias a...algo, todo pasa y se olvida.

      Eliminar
  2. Anaa te sigo, re lindo tu blog :) , un besoo - Caro estrellaaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uf! me esta pasando lo mismo! ¿hace cuanto no hablo con este chico? también dos, tres años, y ahora de repente lo pienso mas de lo normal. Pero bueno por algo la vida nos pone a las personas nuevamente en nuestros caminos ¿sera que estas historias todavía no terminaron?

    ResponderEliminar

Seguidores