C'est la vie

De repente estoy en un teatro. Un telón rojo de terciopelo que me impide ver a personas moviéndose detrás de él colocando todo lo necesario para la función. La gente murmulla a mi alrededor, lo oigo todo y nada entiendo. Me sangran los nudillos por el frío, soy demasiado despistada como para solucionar ese problema con un poco de crema. Que irónico en mi. Mi perfume podría ocupar cada rincón de esta sala. Debería dejar de morderme las uñas, todos sabemos que no está bien visto morderse las uñas en un sitio así, tan elegante, tan de etiqueta, tan lo contrario a mí... Este negro vestido tan ceñido hace difícil hasta el suspirar. Mi acompañante susurra que me queda genial el vestido, como si pudiera leerme la mente. Sonrío. La función está a punto de comenzar. Todo en silencio. Sube el telón y Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast, this is la vie en rose. When you kiss me heaven sighs and tho I close my eyes, I see la vie en rose. When you press me to your heart, I'm in a world apart a world where roses bloom. And when you speak...angels sing from above
Everyday words seem...to turn into love songs. Give your heart and soul to me and life will always be La vie en rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores