Amelie.

He dejado de salir a pasear sola de noche por si volvemos a encontrarnos y me llevas a ver las estrellas. Ya me conozco el cuento de Vamos, que esta noche está hecha para ti y si no me crees mira como te sonríe la Luna. Eras bueno, hijo de puta, muy bueno. Pero he pasado de cuentos a novelas, a relatos, a poemas, a ensayos; y de estrellas a lunares plasmadas en pieles de escritores, de ninfómanos, de melómanos y de drogadictos. No me han vuelto a rajar la espalda al pasar, ni me ha vuelto a seguir la prensa, pero sí he conseguido encender con las manos.

2 comentarios:

  1. ... Quiero entender el por qué de "Resaca sentimental"

    ResponderEliminar
  2. Cuando tienes resaca te duele la cabeza, tienes ganas de estar acostado y de olvidar al mundo. Para mí, cuando tienen muchos sentimientos y de golpe se van o cambian, pasa lo mismo.

    ResponderEliminar

Seguidores