Adoro verla dormir. Como la sábana se funde con su cuerpo. ¿Soñará conmigo? Espero que sí, ella se cuela en mis sueños cada noche. Siempre sonríe cuando le doy un beso en la frente. Suelo admirarla y pensar por qué se fijó en mí y en lo afortunado que soy por tener ese algo, y por tenerla a ella. No sé que haría sin el movimiento de sus caderas al andar, o sin los corazones que pinta en el espejo al salir de la ducha, o sin su ropa tirada por mi habitación y su perfume sobre mi almohada. Me vuelve loco el gesto que hace con los labios cuando se pone nerviosa, la forma que tiene de reir, como disfruta comportándose como una niña pequeña, sus mil defectos, sus manías incomprendibles pero también me enloquecen sus manos en mi espalda y sus labios rozando mi cuello, como hace que lo olvide todo perdiéndome sobre su piel. Nadie comprende cómo puedo aguantarla en ocasiones, pero me encanta hacerlo. No tengo ninguna duda: quiero pasar el resto de mi vida haciéndole el amor cada día, quitarle todos sus miedos, demostrarle lo maravillosa que es y ayudarla a cumplir sus sueños. Tiene ese poder sobre mí. Sabe que por donde ella vaya yo iré, por donde ella pisé, yo pisaré también.

2 comentarios:

  1. Como quisiera que alguien me anhelara asi

    ResponderEliminar
  2. El perro se llama chicho jajaja
    "Sabe que por donde ella vaya yo iré, por donde ella pisé, yo pisaré también." ES PRECIOSO TIAA!
    Por cierto, eres tu la que me agregó al tuenti no? :D
    Un besito!

    ResponderEliminar

Seguidores